¿Te casas? Resuelve tus dudas legales.

Ya está disponible en Amazon nuestro manual de consulta ¿Te casas? Resuelve tus dudas legales: una guía práctica sobre aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de contraer matrimonio: ventajas e inconvenientes de estar en gananciales o en separación de bienes, cuándo conviene hacer la declaración de la renta de forma conjunta, cómo solicitar en el trabajo permiso para la luna de miel y cuántos días corresponden según tu caso; te contamos además todo lo que necesitas saber para gestionar adecuadamente cualquier imprevisto en el banquete de bodas o cómo reclamar tus derechos a la agencia de viajes en caso de sufrir algún imprevisto en el banquete de bodas o cómo reclamar tus derechos a la agencia de viajes en caso de sufrir algún percance durante la luna de miel. Esta guía no es solo una recopilación de artículos del blog sino que cuenta con contenido novedoso y, como siempre, de carácter práctico y accesible para todos

Esperamos que te resulte útil. Te esperamos en el Blog donde seguirás encontrando información práctica útil  para tu día a día.

¿tE CASAS_ RESUELVE ANTES TUS DUDAS LEGALESEn 2016 nace el blog jurídico AndreyFerreiro Abogados: El Derecho en nuestro día a día, con objeto de, en un lenguaje cercano, comprensible e intentando huir de ese vocabulario técnico e inaccesible propio de la abogacía, informar al ciudadano sobre cuáles son sus derechos (y, lo más importante, cómo ejercitarlos) en determinadas situaciones con las que debe enfrentarse en su día a día. Igualmente es un punto de encuentro entre profesionales del Derecho, debido a las exigencias de nuestra labor diaria, que nos obliga a estar actualizados y en continuo reciclaje.

Cuando una pareja toma la decisión de contraer matrimonio se adentra en una vorágine de preparativos: fecha, búsqueda de Iglesia en algunos casos, salón perfecto para la celebración, vestido de novia, diseño e impresión de invitaciones, destinos para la luna de miel…En definitiva, todo lo necesario para que el día de la boda sea perfecto. Pues bien, esto no es obstáculo para que igualmente se tomen en cuenta otros aspectos, no solo más importantes sino fundamentales y estrechamente relacionados a lo que verdaderamente implica contraer matrimonio: de esta forma, con este manual de consulta te aclararemos cuáles son las ventajas e inconvenientes de optar por un determinado régimen económico durante el matrimonio, para que tu pareja y tú podáis decidir cuál os viene mejor en atención a vuestra situación personal; te contaremos cómo solicitar en tu empresa el disfrute del permiso de matrimonio y cómo resolver problemas que te puedan surgir durante la Luna de miel por retrasos en los vuelos, pérdida o deterioro de equipajes o incidencias con la Agencia de Viajes.

Te informamos de tus derechos y cómo hacerlos valer, para evitar o minimizar imprevistos que puedan empañar no solo vuestro gran día, sino la nueva vida que habéis decidido emprender juntos. 

En formato digital  y libro de tapa blanda:   ¿Te casas? Resuelve tus dudas legales 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s