Os damos la bienvenida a nuestro blog: En él queremos compartir con vosotros temas jurídicos que os puedan resultar interesantes, bien porque sean de actualidad o porque por su importancia o frecuencia puedan aportaros algo en vuestro día a día. O simplemente por curiosidad! Nos esforzaremos por escoger bien los temas a tratar, prometido!
Precisamente porque vamos a hablar de cosas cotidianas, lo haremos en un tono sencillo y coloquial, éste no es un blog sólo para abogados; como excepción y porque por mucho que queramos no lo podemos evitar, permitidnos de vez en cuando expresiones como “ordenamiento jurídico” o “doctrina jurisprudencial”, si no las usamos alguna vez no somos nadie, además seguro que sin pretenderlo se nos escaparán solas, no sabemos exactamente por qué, pero a los abogados nos encantan.
A pesar de lo anterior, también queremos que esto sea un intercambio de conocimiento con nuestros compañeros porque no todos nos manejamos igual de bien en todas las áreas del Derecho y hay muchos temas que ni controlamos y que incluso desconocemos, y de los que no nos vendrán mal unas cuantas pinceladas para saber de qué hablamos cuando nos pregunten, antes de plantarnos delante de una ley y hacer nuestros inevitables informes y estudios de viabilidad. Todos vuestros consejos, correcciones y contribuciones serán bienvenidos. Siempre.
Os invitamos a participar con vuestras sugerencias, aportaciones y todos los comentarios que os apetezca compartir con nosotros para abrir líneas de debate ya que, en Derecho, y en la vida en general, nada es blanco o negro ni hay verdades absolutas.
Dejaremos abierto un buzón de comentarios y a través de nuestra dirección de correo electrónico andreyferreiroabogados@gmail.com podréis solicitarnos más información de un tema concreto, ampliación de alguno que ya haya sido tratado en el blog o proponernos directamente temas de vuestro interés. Y por último, si necesitáis una consulta más personalizada no dudéis en rellenar el formulario que tenéis a pie de página dejando en el apartado «comentario» una breve explicación del tema que os preocupa así como vuestro teléfono y contactaremos con vosotros lo antes posible.
Gracias por dedicarnos vuestro tiempo y BIENVENIDOS.