Nuevos servicios: Redacción de contratos on line.

 

teletrabajo cincoEs posible que en cualquier momento necesites disponer de algún contrato o documento de carácter jurídico, para lo que es fundamental recibir el asesoramiento de un profesional en la materia. Con nosotros puedes hacerlo de una forma fácil, cómoda y económica, sin moverte de casa.


Este servicio incluye:
Redacción de contratos, envíos de burofax y documentos legales personalizados (incumplimiento contractual, resolución de contratos, condiciones generales de contratación, comunicaciones a arrendatarios, deudores, trabajadores…)
Revisión de contratos y documentación jurídica variada: Contratos de alquiler, reclamación de deudas e impagos, prestación de servicios, arras, escritos de reclamaciones y cualesquiera otros documentos y comunicaciones de carácter jurídico a medida.

Si te interesa alguno de estos servicios, en primer lugar, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario habilitado en la web o enviando un correo electrónico a andreyferreiroabogados@gmail.com

Aprovecha este momento para contarnos todo lo que necesitas, incluso aportarnos documentación si así lo estimas conveniente para recibir un mejor asesoramiento. A la mayor brevedad posible un miembro de nuestro equipo contactará contigo para tratar el asunto. Una vez determinadas las acciones a llevar a cabo, recibirás en tu correo electrónico una Hoja de Encargo Profesional con un presupuesto detallado y adaptado a tus necesidades, que deberás devolvernos firmado junto con una copia de tu DNI a fin de poder iniciar el servicio.

Te esperamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s