BIENVENIDOS

Bienvenido a nuestro sitio web. AndreyFerreiro Abogados es un despacho con vocación multidisciplinar, que nace con el objetivo de dar respuesta a situaciones o conflictos legales cotidianos. Consúltanos tus dudas y te informaremos sobre cuáles son las vías legales posibles para solucionar tu problema.

Y no solo esto. Creemos firmemente que la abogacía cumple, y así debe ser, una función muy importante de servicio a la sociedad, por lo que queremos compartir contigo artículos, noticias y temas jurídicos interesantes, bien porque estén de actualidad o porque puedan orientarte en la resolución de algún problema que te haya surgido en tu día a día. Lo haremos con un tono sencillo y coloquial, intentando huir (en la medida de lo posible) de ese vocabulario denso propio de nuestra profesión.

Nuestra web también es un intercambio de conocimiento con nuestros compañeros. Todos tenemos que aprender de todos. Cualquier consejo, sugerencia o contribución que queráis hacernos serán bienvenidos. Siempre. Desde aquí aprovechamos para invitaros, a todos aquellos que, de una forma u otra, pertenecéis al mundo del Derecho, a participar con todas vuestras aportaciones y comentarios tendentes a abrir líneas de debate ya que, en Derecho, al igual que en la vida misma, nada es blanco o negro ni hay verdades absolutas.

Te dejamos abierto un buzón de comentarios así como nuestra dirección de correo electrónico: andreyferreiroabogados@gmail.com, a fin de que nos escribas si necesitas información o presupuesto para solucionar un problema legal o quieres realizarnos alguna sugerencia. Puedes rellenar el formulario que tienes a pie de página dejando en el apartado “Comentario” una breve explicación del tema que te preocupa y tu teléfono. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible. De nuevo, bienvenido. Gracias por pasarte por aquí y dedicarnos un poco de tu tiempo a conocernos.

408759  661 329 788

61045 @andreyferreiroabogados

icono twitter @andreyferreiro

cc86a9f4ca65a140b2edadf3f87f2c17-email-circle-icon-by-vexels andreyferreiroabogados@gmail.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s