VIAJA CON TUS DERECHOS. Guía práctica para la solución de problemas frecuentes.

imagen

Es más frecuente de lo que nos gustaría encontrarnos con una casa alquilada que no está en unas condiciones óptimas de limpieza o no cuenta con el equipamiento realmente ofertado en el anuncio, como ascensor en el edificio o aire acondicionado en las habitaciones; todos los veranos escuchamos a diario noticias sobre retrasos o cancelaciones de vuelos por parte de las compañías aéreas; contratamos con la agencia ese viaje combinado tan interesante y al llegar nos encontramos cerrada la piscina que hizo que nos decantáramos por ese hotel en concreto. ¿Qué hacemos ahora?

No dejes que ninguna situación o circunstancia, por muy desagradable o abusiva que te parezca, arruine tus vacaciones. Esta guía práctica te ayudará a tener claro cuáles son tus derechos como consumidor sea cual sea el medio de transporte que utilices, te decidas por un hotel, camping o alquiler vacacional. Te contamos en qué casos tienes derecho a una indemnización y cómo puedes gestionar tus reclamaciones de manera eficaz. No te la juegues, VIAJA CON TUS DERECHOS.

Esta guía también va destinada a abogados ejercientes como medio de consulta rápido y eficaz a fin de dar una respuesta adecuada a cuestiones y reclamaciones propias de la práctica diaria de la profesión.

No lo pienses más ¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

SUSCRÍBETE AL BLOG introduciendo tu dirección de correo electrónico en el apartado habilitado; posteriormente pincha en el enlace correspondiente del mensaje de confirmación y ¡listo! Te enviaremos completamente gratis nuestra guía “VIAJA CON TUS DERECHOS. Guía práctica para la solución de problemas frecuentes.”  directamente a tu correo electrónico.

2 comentarios sobre “VIAJA CON TUS DERECHOS. Guía práctica para la solución de problemas frecuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s